Cocina y baño,Materiales de decoración para el hogar,Ferreterías y herramientas de centros comerciales,Servicios de decoración y miles de marcas de miles de productos de alta calidad,Servicio conveniente y honesto para brindarle una agradable experiencia de compra en línea.
 

Nuevo orden

Romote Candado de cadena para bicicleta combinación de 5 dígitos antirrobo - B07BFW5WQM

  • Modelo: B07BFW5WQM
  • 665 Unidades en Stock

€508.85  €12.40
Ahorre: 98% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [234]

  • MECANISMO DE Cerradura sin llave: Este candado de cadena para bicicleta tiene un bloqueo de combinación avanzado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100.000 códigos posibles, lo que hace casi imposible agrietarse. Comodidad sin llave.

  • Cable resistente a la corrosión: este cable de bloqueo para bicicleta está hecho de acero de manganeso extra grueso de 0,27 pulgadas para resistencia al corte y revestimiento protector chapado en zinc para evitar arañazos.

  • Fácil de configurar/restablecer: fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizados.

  • Cable flexible de larga duración: este candado de bicicleta es de 91,44 m de largo, ideal para bicicletas, bicicletas, escaleras, cortacéspedes, puertas, vallas, cajas de herramientas, bbq, equipos deportivos y etc.

  • Cubierta impermeable a prueba de poo: una funda de tela flexible que cubre las cadenas para protegerlas de arañazos y aserraduras, larga vida útil.

  • Protege tu bicicleta contra robos con el seguro candado de cadena avanzada para bicicleta de Romote. La combinación de 5 dígitos permite hasta 100.000 códigos posibles, por lo que es casi imposible agrietarse.
    Lo mejor de todo, permite una comodidad sin llaves. Está construido para durar, con cable de resistencia al corte duradero hecho de acero de manganeso y un revestimiento exterior protector para evitar arañazos.
    MECANISMO DE Cerradura sin llaves.
    Este candado de cadena para bicicleta tiene un avanzado bloqueo de combinación de 5 dígitos, lo que permite hasta 100.000 posibles códigos por lo que es casi imposible agrietarse. Comodidad sin llave.
    Cable duradero resistente a la corrosión.
    Este cable de bloqueo para bicicleta está hecho de acero de manganeso extra grueso de 0,27 pulgadas para resistencia a los cortes y revestimiento protector chapado en zinc para evitar arañazos.
    Fácil de configurar/restablecer.
    Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizados.
    Cable flexible de larga duración.
    Este candado para bicicleta es de 91,44 m de largo, ideal para bicicletas, bicicletas, escaleras, cortacéspedes, puertas, vallas, cajas de herramientas, bbq, equipos deportivos y etc.
    Funda impermeable y antipoo.
    Una funda de tela flexible que cubre las cadenas para protegerlas de arañazos y aserraduras, larga vida útil.
    Compra este bloqueo de cadena antirrobo para bicicleta Romote, y puedes tener tranquilidad al saber que tu bicicleta está bloqueada y segura.
    Especificaciones:
    - Peso del artículo: 1,48 libras
    - Tamaño del artículo: 99 cm de largo x 0,27 cm de profundidad.
    Dimensiones del paquete: 15 x 12 x 5,8 cm.
    - Peso del paquete: 1,27 kg.
    Material: cadena de acero de manganeso de alta calidad.
    Color: negro.


    El paquete incluye
    El paquete incluye:
    1 candado de combinación para bicicleta.
    - 1 manual de instrucciones.

    Romote Candado de cadena para bicicleta combinación de 5 dígitos antirrobo - B07BFW5WQM