Cocina y baño,Materiales de decoración para el hogar,Ferreterías y herramientas de centros comerciales,Servicios de decoración y miles de marcas de miles de productos de alta calidad,Servicio conveniente y honesto para brindarle una agradable experiencia de compra en línea.
 

Nuevo orden

Pumpink Tipo de extracción de cobre y agua caliente y fría grifo mezclador europeo fregadero lavabo telescópico grifo para cocina - B0778SZLH5

  • Modelo: B0778SZLH5
  • 852 Unidades en Stock

€509.85  €96.75
Ahorre: 81% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [208]

  • Fabricado en latón macizo para garantizar la calidad y la longevidad

  • Diseño de rotación completa: la rotación de 360 grados ofrece una separación superior para una variedad de actividades de fregadero, se puede estirar libremente para satisfacer sus demandas de llenado y lavado con múltiples ángulos. El caño giratorio cabe para dos fregaderos.

  • Destacado con váulas de cerámica duraderas, asegurando que no haya fugas de agua

  • mooth y mango pesado da una buena sensación.

  • PUMPINK puede proporcionar Garantía de calidad y Servicio al cliente de Amazon. Si hay algún problema de calidad, contáctese con nuestro servicio de vendedor; Ayudaremos a los huéspedes a resoer todos los problemas de calidad. Riesgo cero absoluto de estas compras.

  • Decora a tu familia para embellecer tu vida
    Nombre del producto: toque
    Estilo: moderno
    Tipo de función: función de agua fría y caliente
    Tratamiento superficial: Chrome
    Material: latón
    Color: cromo
    Tipo de váula: váula de cerámica
    tamaño
    Altura total: 43 cm
    Ancho del pico: 24 cm
    No es adecuado para baja presión. La presión de agua mínima requerida es 0.1 MPa (1 bar).
    Se incluyen todos los accesorios de montaje y las mangueras flexibles de frío / calor
    Entorno de instalación: baño, balcón, cocina
    Sobre nosotros
    Especializado en el campo de los grifos y la iluminación por muchos años. Solo ofrecemos los mejores productos de calidad de fabricantes confiables y profesionales. Trabajamos con fabricantes de todo el mundo para producir y exportar productos durante muchos años, especialmente en América del Norte, Europa y Australia.
    Nuestra promesa
    Nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente, lo que significa que si no está satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la compra, simplemente infórmenos que le brindaremos la mejor solución.

    Pumpink Tipo de extracción de cobre y agua caliente y fría grifo mezclador europeo fregadero lavabo telescópico grifo para cocina - B0778SZLH5