Cocina y baño,Materiales de decoración para el hogar,Ferreterías y herramientas de centros comerciales,Servicios de decoración y miles de marcas de miles de productos de alta calidad,Servicio conveniente y honesto para brindarle una agradable experiencia de compra en línea.
 

Gancho autoadhesivo para el carril de toalla Sombrero de toalla Robe Coat Set de 4 MAX 8KG Acero inoxidable Stick-up Wall gancho percha para la cocina Baños Closets de servicio Prueba de Agua y Rust. - B075LJPHDM

  • Modelo: B075LJPHDM
  • 919 Unidades en Stock

€509.99  €10.68
Ahorre: 98% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [300]

  • USO MÚLTIPLE: Ideal para dormitorios, baños, armarios, gabinetes, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio y organizar su espacio en ordenada.

  • FÁCIL DE INSTALAR Y RECICLAR: Sólo quitar la capa protectora en la parte posterior, limpiar la pared y mantener la superficie seca, pegar en la posición deseada, la recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor. Sin trazos sin desvanecimiento.

  • DURADERO Y RUSTRABLE: Uso del material de alta calidad 304 de primera calidad de acero inoxidable, pulido a mano acabado de acero inoxidable, materiales de acero inoxidable para garantizar la durabilidad y la estética.

  • DISEÑO IMPERMEABLE: Etiqueta engomada resistente al agua 3M conveniente para todas las clases de ambiente mojado. Fabricado en acero inoxidable 304 de primera calidad, garantiza calidad y longevidad. No se oxida.

  • PAQUETE: Con 4 piezas de 3M adhesivos adicionales, puede cambiar la posición del gancho.

  • Especificaciones:
    Material: Acero inoxidable tipo 304
    Acabado: Acero inoxidable cepillado
    Autoadhesivo: 3M
    Tamaño: 1.77in x 1.77in x 1.18in

    El paquete incluye:
    4 x gancho de tijera autoadhesivo de un solo vástago
    4 x Extra 3M Pegatina

    Pasos para instalar:
    1. Mantenga la superficie lisa y seca (sin agua ni poo en ella.)
    2.peel de la película posterior y calentar el autoadhesivo con un secador de pelo por un tiempo.
    3.Stick y presione durante 30 segundos.

    NOTA: los titulares de toallas de baño hechos con adhesivo adhesivo fuerte de 3M, una vez que lo aplique a la pared u otros lugares, NO ES REMOVIBLE.

    Gancho autoadhesivo para el carril de toalla Sombrero de toalla Robe Coat Set de 4 MAX 8KG Acero inoxidable Stick-up Wall gancho percha para la cocina Baños Closets de servicio Prueba de Agua y Rust. - B075LJPHDM